Secciones
Entretención

Confirman que el cuerpo de Paco de Lucía llegará este viernes a España

El artista, de 66 años, pereció de un infarto en un hospital de Playa del Carmen, al sur de Cancún, cerca de donde tenía una casa desde hace varios años, en el complejo residencial Xpu Ha.

 Los restos mortales del guitarrista español Paco de Lucía serán repatriados hoy desde Cancún y llegarán el viernes a Madrid, vía Nueva York, según confirmó el cónsul honorario de España en esa ciudad mexicana, Javier Marañón.

Marañón dijo a Efe que está haciendo los últimos trámites en la aduana del aeropuerto de Cancún para poder realizar el traslado, que estará a cargo de la aerolínea United Airlines.

La fuente indicó que el féretro con los restos del guitarrista fue trasladado poco antes hacia el aeropuerto desde la funeraria donde estuvo la noche pasada, en la ciudad de Cancún, cerca de donde Paco de Lucía murió el martes por la noche.

El artista, de 66 años, pereció de un infarto en un hospital de Playa del Carmen, al sur de Cancún, cerca de donde tenía una casa desde hace varios años, en el complejo residencial Xpu Ha.

Marañón dijo telefónicamente que en el mismo vuelo viajarán la viuda, Gabriela Carrasco, y sus dos hijos, además de otros familiares.

Notas relacionadas







Una industria que incomoda

Una industria que incomoda

La discusión de fondo es profundamente cultural y ética. ¿Dónde está el límite? No en la ley —que siempre llega tarde—, tampoco en el consumidor, menos aun cuando es menor de edad. El límite está en aceptar que no todo lo que se puede vender, se debería vender y que no toda necesidad debería ser satisfecha de cualquier forma.

Foto del Columnista Bracey Wilson Bracey Wilson

Arriesgar

Arriesgar

En un mundo donde todos se quieren parecer, donde todos los posteos de LinkedIn y columnas suenan igual, escritas por Claude o ChatGPT, ser uno, tener un tono, arriesgar y mostrar ese punto de vista único, la intuición y el sentido del humor es lo que nos salva. Eso es arriesgar. De eso se trata.

Foto del Columnista Manu Chatlani Manu Chatlani