Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2014

Espectadores felices: Obra de teatro infantil recorrió la Región de Antofagasta

“El Grinch o Alicia en el país de las súper maravillas”, adaptación de la compañía de teatro GODOT, cautivó a cientos de espectadores en Quillagua; María Elena; Toconao; Socaire; Peine y Tocopilla.

Por
Compartir

“El Grinch o Alicia en el país de las súper maravillas”, adaptación de la compañía de teatro GODOT, cautivó a cientos de espectadores en seis localidades de la Región.

Una entretenida historia, un gran elenco y un llamativo montaje, fueron algunas de las impresiones entregadas por las personas que disfrutaron de la obra de teatro infantil, espectáculo entregado por SQM en el marco de su política de apoyo al desarrollo de las comunidades aledañas a sus faenas.

La pieza teatral deslumbró a los vecinos de Quillagua donde asistieron 120 personas, número importante considerando el tamaño de la localidad; en María Elena 100 espectadores asistieron al Gimnasio Municipal, lugar que albergo esta presentación; en Toconao cerca de 100 vecinos disfrutaron en el Estadio Techado; en Socaire fueron 40 asistentes y Peine donde causó la mayor sorpresa con sus 192 espectadores que se maravillaron con los 55 minutos de la presentación. En tanto, más de 150 de espectadores en Tocopilla, ciudad donde finalizó el recorrido de la obra, se cautivaron por el alto nivel de profesionalismo de la adaptación teatral, incluso fotografiándose con miembros del elenco.

Pablo Pisani, Gerente de Sustentabilidad de SQM, indicó que “nuestra intención fue reunir a la familia entorno a un espectáculo artístico que dejará enseñanzas positivas tanto a padres como a los niños”. Objetivo que fue cumplido, pues al finalizar las presentaciones, los asistentes replicaron la importancia del mensaje entregado por la obra, sostuvo el ejecutivo.

Esta obra la disfrutó toda la familia y entregó un lúdico mensaje de protección al medioambiente y contra el consumismo que representaban algunos personajes de películas y cuentos infantiles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Pisani#SQM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención