Secciones
Entretención

[Video] Noticias a calzón quitado: la cálida propuesta de Naked News

Olvídese de Marlen Olivarí leyendo el tiempo en bikini o la licenciada Tetarelli “poniéndose cómoda”. Este es el noticiero más transparente que una suscripción mensual puede comprar.

Eso de “la verdad desnuda” ya no será solo una metáfora: un programa online le ofrece noticias “del mundo y sus alrededores”, presentadas por bellas mujeres desnudas.

El nombre del webshow es, por supuesto, “Naked News” (Noticias al Desnudo), y como señala su sitio web, mantiene una cobertura que incluye sucesos de actualidad, espectáculos, deportes, el clima, tecnología, novedades… todas entregadas por un selecto grupo de “mujeres ancla” sin ropa.

Además, la programación ofrece encuestas callejeras hechas por noteras en topless, ejercicios al desnudo, sesiones de fotos, y hasta competencias entre las presentadoras.

“Naked News” contempla seis programas semanales, disponibles via streaming y también segmentos que se pueden bajar al computador personal. Todo ello por una módica suscripción anual, semestral o mensual. Para muestra, acá puedes ver un segmento de espectáculos.


Naked News: Hollywood Xposed por nakednews

Notas relacionadas










Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo