Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

Concurso “Rock al Arte” de Lollapalooza Chile 2014 ya tiene ganador

Lollapalooza Chile y un jurado compuesto por personalidades del mundo de las artes escogió al ganador del poster oficial de la cuarta versión del festival, Álvaro Arteaga.

Por El Dínamo
Compartir

La elección del afiche ganador del concurso “Rock al Arte” de Lollapalooza Chile 2014 se realizó a través un jurado compuesto por personalidades del mundo de las artes y el diseño, Federico Sánchez, Arquitecto y Académico; Manuel Figueroa, Coordinador área de diseño del Consejo de la Cultura, Álvaro Fierro; Director y editor general de Joia Magazine; Julián Naranjo, Director de Naranjo, y Paloma Chicharro, Directora de Diseño de Lotus Producciones.

Los criterios aplicados para la selección fueron que éste representara Lollapalooza Chile en todas sus formas y transmitiera el espíritu de lo que es el festival hoy en Chile.

Álvaro Arteaga también se adjudicó US$2 mil dólares de premio. Los afiches de los doce finalistas del concurso “Rock al arte” serán exhibidos durante el festival Lollapalooza Chile 2014, en una galería especialmente diseñada, el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

// Lollapalooza Chile 2014

// Lollapalooza Chile 2014

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención