Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

Llega a los cines “09”, la escalofriante película chilena hecha con celulares

La cinta, que relata una historia llena de suspenso y extraños sucesos, es protagonizada por Juanita Ringeling, Isidora Cabezón, Catalina González, Catalina Saavedra y Ramón Llao.

Por
Compartir

Este próximo jueves 13 de marzo llega a las salas nacionales “09”,  la primera película en Chile y Latinoamérica realizada íntegramente con celulares.

Dirigida por Javier Aguirrezábal y producida por Martín Cárcamo, la cinta es protagonizada por las actrices Juanita Ringeling, Isidora Cabezón, Catalina González, Catalina Saavedra y el actor Ramón Llao.

Extraños sucesos comienzan a ocurrir en la casa de veraneo de Carolina (Juanita Ringeling), quien se encuentra junto a dos amigas haciendo un trabajo de investigación para la universidad”, reza la sinopsis de la producción. “Al enterarse que a sólo dos kilómetros del lugar han asesinado a una pareja, se ven obligadas a encerrarse en el casa. A medida que pasan los minutos el temor, pánico y duda respecto a los acontecimientos van aumentando a causa de extraños encuentros y eventos que han decidido grabar con sus teléfonos celulares…”

Éste es el trailer de “09, la película”:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2cDa8oOQHI8[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención