Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2014

Kidzapallooza vuelve con novedades este 2014

Entretenidos talleres y actividades, junto a la música de 31 minutos, Natalia Contesse, Tikitiklip y Orixangó, entre otros, dan vida a este espacio para compartir en familia durante Lollapalooza Chile.

Por
Compartir

Lollapalooza Chile se ha transformado en un par de años en el festival más importante que se realiza en el país, no tan sólo por las excelentes bandas que trae cada año, sino también por todo lo que ocurre en paralelo a estos shows. Uno de los espacios más queridos del festival es el Kidzapalooza, lugar donde los más pequeños pueden disfrutar junto a sus padres de shows pensados especialmente para ellos y de distintas actividades, que lo transforman en un espacio familiar entretenido, dinámico y seguro.

Este año el lineup del Kidzapalooza tendrá en su cartel a artistas como: 31 minutos, Natalia Contesse, Power Peralta Dance Studio, Tikitiklip, Orixangó, Cantando aprendo a hablar y el Ganador Concurso Coca Cola FM “En búsqueda de la última banda”, que se conocerá en la gran final domingo 16 de marzo en Cinema Lollapalooza en Costanera Center.

Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, que trae importantes beneficios para ellos y sus padres. Las acreditaciones se realizarán en la entrada del área de Kidzapalooza, entre las 11.30 y 18 horas de cada día del festival. Entre los beneficios de acreditarse se incrementará la Seguridad dispuesta, ya que una vez que los padres se acrediten, estos datos servirán en el caso de extravío de alguno de los menores o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres.

También permitirá el reingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile. Esto podrá realizarse sólo una vez. Los horarios de reingreso son entre las 11.30 y 21 horas, por Acceso Matta y a través de la carpa del Kidzapalooza que estará ubicada a un costado.

Kidzapalooza está pensado como un lugar para ser disfrutado por toda la familia y debido a eso, cuenta con distintas comodidades para hacer de esta experiencia lo más entretenida y agradable. Entre las comodidades para esta cuarta versión figuran un renovado Stand de Servicios con hervidores para mamaderas, microondas para calentar colados, zona de lactancia para mamás y más, todo atendido por el staff de Kidzapalooza.

También habrá una Zona de Picnic a la sombra y en cómodas mesas de picnic pensadas para un almuerzo familiar frente a los stands de comida. También un Lounge para Padres, un espacio cercano al escenario ideal para el descanso de los padres con sus hijos. Además cuenta con visibilidad al escenario y podrán disfrutar de los shows desde él. Una Carpa exclusiva de Merchandising de Kidzapalooza con los productos diseñados especialmente para los más pequeños y también los artículos oficiales del festival y una Carpa de Primeros Auxilios preparada para prestar la primera ayuda en caso de algún accidente o molestias que pudiesen tener los niños.

Dentro de Kidzapalooza se fusionan sorpresas y varias activaciones de nuestros auspiciadores. Este año Costanera Center, Playstation y Coca Cola FM estarán presentes en el Parque O’Higgins con increíbles activaciones que prometen sorprender a niños y adultos.

“Skate and Recycle” de Costanera Center invita exclusivamente a los niños a ser parte de la experiencia del skate, el reciclaje y varios talleres que sucederán los dos días del festival. Entre ellos, Create a Skate, donde sólo los más pequeños podrán personalizar sus tablas. Demostraciones de Skater pro con los más destacado riders chilenos mostrando todos sus trucos y piruetas en entretenidos shows sobre la tabla. Un Mural Interactivo, donde los más pequeños podrán participar del mural más grande hecho de tapitas recicladas con el equipo de BowlPark Chile, uniendo así reciclaje con arte y taller de collares y llaveros, con los restos de tabla reciclada crea tu propio llavero y recuerdo de esta experiencia!

En el stand “Ni un día sin Emoción” de PlayStation los niños tendrán la experiencia de “Vivir en Estado Play”, probando los diferentes juegos de Playstation PS4™, PS3™, PSVita™. Además estarán los personajes Sack Boys del juego “Little Big Planet” y otras sorpresas.

La radio de Coca Cola FM estará en el Parque O’Higgins para transmitir en vivo el show de la banda ganadora del concurso “En Búsqueda de la última banda para Kidzapalooza 2014” el sábado 29 de Marzo.

TALLERES Y ACTIVIDADES

  • Talleres Reciclaje Mágico con CIAN plataforma cultura.
  • Maker Space Chile y la Nerdy Derby!
  • Talleres Verdes con Pinapaisaje
  • Música, percusión y danza con la Escuela Moderna
  • Vive la experiencia del Rock! Con Rock Camp Chile
  • Sorpréndete con el taller Cuajinais: Domo interactivo por Payo!
  • Museo Artequin: Descubre y pinta a Tren Tren y Cai Cai Vilu al estilo de los grandes como Matta y Pollock
  • Taller de reciclaje en Stand de Rock and Recycle
  • Pinta caritas!
  • Taller de tejido vegetal e intervenciones de arte.
  • Taller Verde Tronco: juegos de madera y graffiti! Sortearemos una bella casita edición Kidzapalooza 2014!

MAPA KIDZAPALOOZA 2014

Recuerden: ¡Kidzapalooza NO ES GUARDERÍA!

Menores de 10 años entran gratis en compañía de 1 adulto con ticket. Kidzapalooza funciona hasta las 18:30 horas.
Más información sobre las actividades de Kidzapalooza en: http://www.lollapaloozacl.com/kidzapalooza

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención