Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2014

Johnny Marr, con la mano enyesada a semanas de sus shows en Chile

El ex guitarrista de The Smiths sufrió una caída mientras corría en Londres. Aunque admite que su agenda de shows está "en el aire", cree que podrá cumplir con sus fechas en Lollapalooza.

Por
Compartir

El ex guitarrista y compositor de The Smiths, Johnny Marr, afirmó que sus futuros shows en vivo están en peligro tras fracturarse la mano a principios de este mes. El guitarrista y cantante se cayó mientras estaba corriendo en Londres la semana pasada, y ahora tiene la mano enyesada.

“Yo estaba corriendo muy rápido y me fuí de bruces. Golpeé mi hombro y luego me di cuenta que mi mano estaba en una mala posición.Obviamente estamos esperando que no haya daños a largo plazo…”, dijo el músico a la revista NME.

Marr, quien actualmente está de gira con su álbum debut como solista ‘The Messenger‘, dijo que aún tiene la esperanza de realizar los shows ya programados. “El plan es tocar en el Leeds Brudenell los días 24 y 25 de marzo, y después las fechas que tengo en Sudamérica, si puedo tocar la guitarra cuando me saquen el yeso. Por lo general, eso sería después de seis semanas, pero espero que todo salga bien, está todo un poco en el aire en este momento“, admitió.

El ex integrante de The Smiths protagonizará uno de los “sideshows” de Lollapalooza Chile 2014, el sábado 29, además de figurar en el line-up del festival para el día domingo 30 de marzo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención