Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2014

[Video] Conoce a la banda ganadora del concurso Kidzapalooza: Mangoré

La agrupación triunfó en el evento que buscaba determinar a la última banda en agregarse al espacio que Lollapalooza Chile 2014 dedica especialmente a los más chicos.

Por
Compartir

En una gran jornada en el Cinema Lollapalooza en Costanera Center, la banda Mangoré, resultó ganadora del concurso “En Búsqueda de la última banda para el Kidzapalooza”. Junto con cerrar el cartel 2014 de Lollapalooza Chile, la banda compuesta por Lucas Solovera, Matías Carvajal, Felipe Paz, Tomás Iga, recibirán una beca personalizada en la Escuela Moderna.

El jurado de la gran final estuvo compuesto por Hernán Rojas Director de Rock Camp Chile, destacado productor musical y conductor de Radio Futuro; Francisca Valenzuela, reconocida cantante nacional; Andrés Nusser, de la banda nacional Astro; Francisco Valenzuela, Director de Carrera de la Escuela Moderna y ex vocalista de La Rue Morgue y Rodrigo Ulloa de Radio Futuro y fundador de Revista Mutis.

Previo a las etapas definitorias, los 24 seleccionados, entre 200 bandas postulantes, recibieron durante dos meses asesoría musical y de desarrollo escénico de parte un equipo de tutores especialistas de Rock Camp Chile, en la Casa Estudio de Coca Cola FM.

Mangoré se presentará el sábado 29 de marzo a las 16 horas en Lollapalooza Chile.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pmQghMI112E[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención