Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

[Video] En la previa a Lollapalooza, Niño Cohete estrena video para “El Bosque”

La banda filmó en su Concepción natal este nuevo clip, que resume la propuesta de "pop silvestre" que mostrarán en Lollapalooza Chile este 30 de marzo.

Por
Compartir

No es música de raíz, pero es música enraizada“. Así describe la banda Niño Cohete su propuesta. No por nada, su disco debut “Aves de Chile” se grabó en el sur de Chile, a orillas del Lago Lanalhue.

Cuando los miembros del quinteto dicen que lo suyo es “pop silvestre”, lo dicen en serio. Porque registraron al aire libre, con Fernando Milagros en calidad de productor, un manojo de canciones cuyo espíritu naturalista se resiste a estar entre cuatro paredes.

En cuestión de meses, “Aves de Chile” se ha convertido en uno de los títulos nacionales mejor evaluados por la prensa. Los constantes elogios en medios digitales, una doble nominación a los premios Altazor (Mejor Canción Pop por “La muerte” y Mejor Álbum Pop) y, en general, el creciente interés público por la banda (el video de “La muerte” acumula más de 60 mil visitas) y sus bucólicas canciones terminaron traduciéndose en pasajes a la capital.

Niño Cohete se presentará a plena luz del día en el festival Lollapalooza, el domingo 30 de marzo a las 16:15 horas, y en jornadas posteriores, de noche en Bar Constitución (1 de abril) y Ópera Catedral (3 de abril, entrada liberada). Su venida a Santiago coincide con la aparición de “El bosque”, su nuevo video, una rodaja de las numerosas ideas que conforman la propuesta visual del grupo que, enamorado del sur, filmó en su natal Concepción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yYA2XkelDw0[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención