Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2014

El rock pesado se toma el Metro con exposición fotográfica de The Metal Fest

Este viernes 21 se inaugura la muestra, que contará con música en vivo a cargo del guitarrista Claudio Cordero y una figura a escala humana de la “mascota” de Megadeth.

Por
Compartir

A pocas semanas de una nueva edición de The Metal Fest, los pasajeros de Metro podrán contagiarse con el espíritu del rock pesado. Desde este viernes 21, en la estación Quinta Normal, podrán visitar una exposición con 22 grandes fotografías de los mejores momentos del festival en Chile en sus versiones 2012 y 2013.

Quienes participen de la inauguración podrán fotografiarse junto a la figura a escala humana de Vic Rattelhead, la “mascota” de Megadeth, además de disfrutar de la música en vivo del trío del guitarrista Claudio Cordero, quienes serán los encargados de presentar la muestra.

Luego de dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en el país. Desde 2012 presenta a importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro, reuniendo a la comunidad del metal de este lado del mundo.

En su versión 2014, que se realizará el próximo 26 de Abril en Movistar Arena, contará con gigantes del metal como los norteamericanos Megadeth -que celebrarán el 20 aniversario del disco “Youthanasia” – Hypocrisy, At The Gates, Voivod y Dark Angel, entre otras reconocidas bandas del ámbito nacional e internacional.

 

¿No tienes tu entrada para The Metal Fest?

Preventa Metal $30.000 ¡Aún vigente!
Preventa Fest $33.000.
Día del show: $35.000.

Los valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta por Sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley y Cinemark y sin cargo en Disquería Rockaxis (Portal Lyon), Tienda The Knife (Eurocentro) y Disquería Rock Music (Eurocentro local 0209, y Portal Lyon, local 44).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#heavy metal#rock pesado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención