Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

Cantante Lucho Gatica se recupera en su casa tras haber sido hospitalizado

El bolerista, de 85 años de edad, se encuentra estable y mejorándose. Los problemas de salud que llevaron a su internación no fueron especificados.

Por
Compartir

El ícono mundial del bolero, Lucho Gatica, se encuentra recuperándose en su casa luego haber sido internado en un centro asistencial de Ciudad de México, donde reside, a raíz de problemas de salud no determinados.

El cantante estuvo en el Hospital Español de la capital azteca, noticia que trascendió a raíz de los llamados de su hijo, un popular actor de teleseries también llamado Luis Gatica, quien a través de Twitter pidió que donantes de sangre acudieran al centro médico, consigna Emol.

El bolerista de 85 años ya fue dado de alta, y está recuperándose en su casa, permaneciendo estable, según lo que informa su hijo, quien agradeció a través de las redes sociales las decenas de mensajes de sus admiradores.

Gatica editó el año pasado uno de sus proyectos más esperados: un disco de duetos junto a figuras como Laura Pausini, Miguel Bosé, Nelly Furtado y Michael Bublé, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cantante#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención