Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

Jovanotti cancela concierto en Venezuela por “motivos de seguridad”

Las "tensiones políticas y sociales" que vive esa nación habrían llevado al cantante y compositor italiano, que actúa este domingo en Lollapalooza, a suspender la fecha.

Por
Compartir

El cantante y compositor italiano Jovanotti, considerado uno de los inventores del rap y hip hop italianos, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer el 6 de abril en Caracas, por “las tensiones políticas y sociales” que vive Venezuela desde el pasado febrero.

“Me acaban de decir que mi concierto en Caracas se ha cancelado. No hay condiciones de seguridad mínimas para el público. La sala del concierto se encuentra en un área donde estos días la tensión en las calles es alta“, ha escrito el cantante en su Facebook.

El cantante Lorenzo Cherubini, como se llama en realidad, se ha querido disculpar con sus seguidores y les ha confesado que, aunque la decisión no es suya, piensa “que es la mejor”.

“Os aseguro que tan pronto como sea posible daremos a conocer la nueva fecha, y espero que sea una oportunidad para celebrar que el país ha recuperado su equilibrio y su dialogo democrático y, sobre todo, la paz”, ha añadido este romano de familia toscana.

El autor de canciones como “Penso Positivo” y ” Non M’annoio” se ha despedido de sus fans con un “abrazo muy fuerte” y “con el deseo” de que se produzca un “progreso de todos los venezolanos”.

Jovanotti se presentará en el festival Lollapalooza Chile 2014, este domingo 30 de marzo.

Venezuela vive una oleada de protestas desde el pasado 12 de febrero contra el Gobierno de Nicolás Maduro, unas revueltas que han dejado 35 fallecidos, cientos de heridos y casi dos millares de detenidos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención