Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2014

5 razones para ver y sumarse a la audiencia de Game of Thrones

Este domingo comenzó la esperada cuarta temporada de Game of Thrones, lo que se suma al anuncio de que sumará dos nuevas temporadas. Acá te entregamos cinco razones para sumarte a esta aventura extraordinaria.

Por
Compartir

La popular serie “Game of Thrones”, cuya cuarta temporada debutó el pasado domingo, ha sido renovada por la cadena de cable HBO por dos temporadas más.

Los 6,6 millones de espectadores de audiencia logrados por “Game of Thrones” en el estreno de su cuarta temporada suponen la mejor cifra para HBO desde el final de “The Sopranos”, que reunió a 12 millones en 2007.

Acá te mostramos las razones para entender el éxito de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

1. Desnudos para regalar

Además de la trama, el arte y su carácter épico- fantástico, el ingrediente que sin duda ha pavimentado el éxito de la serie son sus abundantes escenas de sexo en las que actrices como Elisa Lasowski, Emilia Clarke, Natalie Dormer, Pixie Le Knot, Sara Knite y Josephine Gillian, entre otras, han brillado y, como no, aumentado sus seguidores.

carice-van-houten-nekkid-in-game-of-thrones-05

2. El infaltable chileno 

En esta cuarta temporada hizo su estreno el actor chileno Pedro Pascal, que ha participado en series como The Good Wife, La Ley y el Orden y Graceland, para dar vida al príncipe Oberyn Martell.

Para aquellos que no han leído los libros, Oberyn es un temerario, encantador y astuto príncipe de Dorne(parte de los Siete Reinos de Westeros), con deseos de vengarse de los Lannister. Casi todos los personajes de la saga tienen un apodo, y él tiene uno de los más “cool”: La Víbora Roja.

Pedro Pascal

3. Todos deben morir 

La cuarta temporada llegó marcada por el lema de “Valar Morghulis” (Todos deben morir). La frase de inmediato nos lleva a preguntarnos que personajes dejaremos de ver y es que algo nos ha demostrado esta obra maestra de la televisión es que nadie es imprescindible, cualquiera puede morir.

Eso sí, George R.R. Martin ha avisado a los lectores de la saga literaria en la que se basa la serie de que en los libros viva o muera un personaje no significa que vaya a ser así también en la serie ¡no hay nadie a salvo!

La venganza llega: mira el tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones

4.  La relación entre Ygritte y Jon

Otro de los platos fuertes será el desarrollo de la relación de Ygritte con Jon Snow, ya que volverán a verse las caras y afrontar el futuro (o no futuro) que les espera juntos. Rose Leslie, la actriz que interpreta a la salvaje ya lo ha dicho: “son de mundos diferentes, ella solo ha conocido el territorio salvaje y Jon no se parece a nadie que haya conocido jamás” ¿a que se referirá?

Jon Snow

5. No es televisión, es HBO

Para muchos espectadores, que una serie provenga de la HBO es garantía de calidad o, al menos, de que van a ver algo interesante y cuidado. En Game of Thrones no se han escatimado los esfuerzos para trasladar el mundo de Martin a la pantalla y tampoco se ha intentando “infantilizar” la historia. Poniente es un mundo brutal en el que nadie está a salvo y en el que el sexo y la violencia explícitos forman parte del día a día.

natalia-tena-topless-in-game-of-thrones-01
Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Series#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención