Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2014

[Video] 10 datos que no sabías de Penélope Cruz en su 40º cumpleaños

Su debut en la actuación fue en la serie erótica francesa "Série Rose", donde apareció totalmente desnuda siendo menor de edad. Además, tiene varios tatuajes en su cuerpo, entre otras curiosidades.

Por
Compartir

Un Óscar, una estrella en el Paseo de la Fama y trabajos con Pedro Almodóvar, Woody Allen o Ridley Scott son algunos logros de los que puede presumir Penélope Cruz, que hoy cumple 40 años en una fase más tranquila de su vida, instalada en España y con proyectos con Julio Medem o Fernando Trueba.

Es por ello que entregamos 10 curiosidades sobre la actriz española más destacada del último tiempo.

1. Su primer trabajo, siendo menor de edad, fue en un capítulo de la serie erótica francesa Série rose. En concreto trabajó en el episodio Elle et lui  y donde aparecía totalmente desnuda.

2. No es supersticiosa pero tiene manías que ella misma se inventa: “Cuando tenía cuatro años tendía a sacarme las bragas porque sentía que se me metían constantemente dentro del trasero, aunque no era así. De modo que mis padres, negros, siempre estaban enviándome al cuarto”.

3. De pequeña dedicaba los domingos a limpiar en familia: “Siempre había música y todo el mundo bailaba, a veces desnudos alrededor de la casa”.

4. Salma Hayek es una de sus mejores amigas. Se conocieron en el rodaje de Bandidas y desde entonces se llaman mutuamente ‘huevo’. “Cuando trabajamos juntas no teníamos hijos y solíamos dormir mucho más que ahora. Ésta era la forma de llamarnos perezosa.”, contó en la revista Allure.

5. Cuando llegó a Los Angeles por primera vez, solo sabía decir dos cosas: ‘¿Cómo estás?’ y ‘Quiero trabajar con Jonnhy Depp’. ¡Y lo consiguió! En 2001 rodaron Blow y diez años después trabajaron juntos en Piratas del Caribe 4.

6. Su inicial desconocimiento del inglés, le llevó a protagonizar algún que otro malentendido. Cuenta que una vez fue a la peluquería a que le secaran el pelo (‘Blow dry’) pero se confundió y dijo ‘blow job’ (sexo oral).

7. No tiene carné de conducir. Sabe hacerlo pero nunca ha dado el tradicional examen: “Solo conduzco en las películas”.

9. Además de Tom Cruise y Javier Bardem, Penélope ha tenido otras parejas. En su lista de novios se incluye Nacho Cano, el cámara Thomas Obermaier, el jinete de Gigi Sarasola y el oscarizado Matthew McConaughey. También se le relacionó con Adrien Brody, Orlando Bloom y Olivier Martínez.

10. Tiene varios tatuajes. Uno en su muñeca izquierda, un crucifijo en la mano derecha y el número 883 en el tobillo derecho. Este último lo hizo cuando salía con Tom Cruise y aunque lo enseña no habla de él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención