Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2014

Paul McCartney también cancela su concierto en Seúl por problemas de salud

McCartney "canceló su concierto previsto en Seúl, ya que los médicos le ordenaron permanecer completamente en reposo", informó hoy la firma organizadora en un comunicado.

Por
Compartir

El cantante británico Paul McCartney ha cancelado el que hubiera sido su primer concierto en Seúl por problemas de salud, informó hoy la empresa surcoreana Hyundai Card encargada de la organización del evento programado para el 28 de junio.

El exmiembro de los Beatles de 71 años ya canceló los pasados días por su delicada salud los cuatro conciertos que tenía previstos en Japón entre los días 17 y 24 de este mes como parte de su gira mundial.

McCartney “canceló su concierto previsto en Seúl, ya que los médicos le ordenaron permanecer completamente en reposo“, informó hoy la firma organizadora en un comunicado.

El concierto estaba previsto para el día 28 de este mes en el Estadio Olímpico de Jamsil, al este de la capital surcoreana.

Hyundai Card y el equipo de Paul McCartney se plantearán “más adelante” la posibilidad reprogramar el espectáculo, agregó Hyundai Card, sin ofrecer una posible nueva fecha.

Mientras, el propio cantante se disculpó ante sus admiradores surcoreanos en el mismo comunicado y aseguró sentirse “decepcionado” por no poder ofrecerles su música.

El concierto de Seúl, donde McCartney nunca antes ha actuado en solitario, formaba parte del programa de su gira mundial “Out There”, que comenzó en Brasil en mayo del año pasado y ya ha llevado al artista a más de una veintena de grandes ciudades de todo el mundo.

La siguiente actuación programada en la gira internacional “Out There” de Paul McCartney es el día 14 de junio en la localidad estadounidense de Lubbock (Texas). 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención