Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2014

Las 6 imperdibles novedades que anunció Mysteryland 2014

En estos meses previos, la producción del evento informó a través de un comunicado una serie de novedades para quienes se quedarán en el sector Holy Ground (Camping).

Por
Compartir

Los días 19, 20 y 21 de diciembre se desarrollará el Mysteryland 2014 en la Hacienda Picarquín, a 40 minutos de Santiago, en la comuna de San Francisco de Mostazal, VI Región.

En estos meses previos, la producción del evento informó a través de un comunicado una serie de novedades para quienes se quedarán en el sector Holy Ground (Camping).

Revisa a continuación el documento:

NUEVAS ZONAS DE RECARGA DE AGUA EN MYSTERYLAND

¡Nada como un buen traguito de agua después de bailar! Sabemos que este elemento es indispensable para todos y que la sed puede atacar en cualquier momento del día. Por lo mismo, esta versión de Mysteryland tendrá cinco nuevas zonas de agua, donde podrás hidratarte y recargar tus botellas, para que tengas con que refrescarte en todo momento. Menos caminatas y menos sed, ahora a nadie se le secará la garganta.

Estas cinco zonas estarán ubicadas dentro del Holy Ground y serán puntos de agua potable que recargarán tus energías. ¡Un manantial para calmar la sed y capear el calor del verano! Hemos puesto especial cuidado en el manejo del agua y habrá suficiente para renovar tu cuerpo por completo, así que el que tiene sed es porque quiere.

Guarda tus botellas de agua, porque como siempre, las podrás rellenarlas para estar hidratado y listo para la diversión. ¡Tiempo de desempolvar las cantimploras!

ESTIRA LAS PATITAS SIN PROBLEMAS. MÁS ESPACIO PARA ACAMPAR EN MYSTERYLAND

Holy Ground agrega más espacios de camping para que tú y tus amigos se apoderen de la hacienda Picarquín y contribuyan con toda la alegría y creatividad que entrega viajar y compartir en grupo.

Ya nadie va a tener que levantarse temprano para reservar ese lugar perfecto, ni llegará alguien a arruinar ese refugio que construiste con tus amigos. Todas las ubicaciones van a estar de lujo, en un espacio para acampar totalmente renovado, que te permitirá contar con más libertades para expandir tus carpas y ayudará a que tengas intimidad.

Este año hemos aumentado el número de predios de las zonas de camping y agregamos comodidades en las mismas, por lo que sólo queda que llegues con tu carpa y dejes que tu alma se inspire con todas las artes dentro del festival.

¡Calidad y cantidad! Además de crecer, redistribuimos toda la zona de carpas de una manera más armónica para que puedas situarte con mayor libertad donde tú gustes, sin tener que invadir el espacio de tus vecinos. Ahora podremos conversar y reír más tranquilos, y se acabaron los ronquidos ajenos o las pisadas de carpa en la mañana.

Como ves, Holy Ground, en vez de las clásicas cinco estrellas ¡tendrá todas las constelaciones del cielo descubierto!

¡ENCHULA TU CAMPING!

Este diciembre construimos todos juntos la mágica e inspiradora ciudad de Mysteryland, por lo que premiaremos al grupo de amigos que, durante este festival, enchule su camping de la manera más original posible para adornar con clase Holy Ground, la renovada zona de camping de este año.

Para concursar sólo debes asegurarte de que tu camping sea un reflejo de tu estilo de vida, y que aflore ese artista que sabemos, tienes dentro.

¡Ocupa toldos, pinta la carpa o dibuja una bandera! No importa que decidas, transforma ese mantel de tu abuelita en el detalle vintage de tu espacio y demostremos que acampar puede ser todo un arte.

Próximamente revelaremos más información sobre el concurso, pero desde ya puedes comenzar a diseñar como vas a transformar tu espacio. ¡Gana el camping en el que todos quieran quedarse a dormir!

TRAJE DE BAÑO AL CUADRADO EN MYSTERYLAND

En esta nueva versión de Mysteryland vamos a refrescarnos de una forma mucho más entretenida y liberadora, dentro de las dos zonas de agua Pipeline y Maverick, espacios llenos del revitalizante elemento, que harán que el calor sofocante sea sólo un lejano recuerdo.

Cuando las piscinas quedaron limitadas por orden gubernamental, nos pusimos de cabeza a resolver como íbamos a mantenernos templados en la hacienda, y aunque amamos la energía del sol, no queríamos que el poder y vitalidad del agua se quedaran fuera del festival. Fue ahí cuando diseñamos las nuevas zonas acuáticas Pipeline y Maverick, bautizadas igual que las dos olas gigantes que todos los surfistas aman.

¡Trae un traje de baño extra! Porque Pipeline y Maverick serán los lugares para empaparnos y bajar la temperatura de nuestros motores. Este sector rociará tanta agua que inundará Mysteryland, y mantendrá tu cuerpo tan fresco que sentirás que podrías cruzar un desierto.

¡Este diciembre en Mysteryland tu traje de baño se eleva al cuadrado!

HYDROMUSIC: UN MIX A PRUEBA DE AGUA.

¿Bailemos bajo de la lluvia? Como en verano es un poco difícil, hemos creado hydromusic, un mini stage que te hará vibrar con variados sonidos waterproof.

Creemos que la buena música y el agua pulverizada son la combinación perfecta para que vivamos entre amigos un momento refrescante y divertido, que hará que el sol de diciembre no pueda secar las ganas de expresarnos al ritmo de todos los sonidos que caracterizan al festival.

Hydromusic será un pequeño escenario situado en el Holy Ground, con entretenidas decoraciones, donde podrás escuchar diferentes estilos musicales, mientras el agua estimula y enfría tu cuerpo. ¡Un guanaco wet 2.0 en el que tus pies van a moverse solos!

¡Chao sofocante calor!

ENTEL SE PONE Y MOJA LA CAMISETA EN EL HOLY GROUND

Nuestros amigos de Entel tampoco quisieron quedarse fuera de esta gran ola de sorpresas en Mysteryland, así que decidieron hacerse presentes abriendo un nuevo espacio para ustedes dentro de Holy Ground, diseñado con el pensamiento innovador que caracteriza a nuestro aliado.

Especialmente pensado para beneficiar a toda la comunidad telefónica que ande por Mysteryland, Entel abrirá un sector acompañado de música chill out con puntos de agua, energía para los celulares e información del festival para que no te pierdas ningún detalles. Que no se te apague el celular cuando estés sacando tus fotos para Instagram o en medio de esa llamada importante.

Además tendrá un muro de mensajes. ¿Quieres saber como se llamaba la chica que viste bailando? ¿Se te perdieron tus amigos en alguno de los escenarios? ¿Quieres dejar tu número de teléfono para alguien especial? en este lugar podrás escribir mensajes y pegarlos a la pared, para revivir toda la complicidad de esos mensajes que te pasabas en el colegio durante las clases ¡Solo que ahora nadie va a retarte por ello!

alex_0700

4

Léenos en Google News

Temas relevantes

#eventos#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención