Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2014

Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo: "Se me pasa todo por la cabeza"

"No puedo hacer demasiadas explicaciones. La gente espera que yo twitee, publique una foto o alguna de esas pavadas, y sólo ahora estoy entiendo esto que pasó", comentó.

Por
Compartir

El ex baterista de Soda Estéreo, Charly Alberti, se comunicó con TN de Argentina vía telefónica para dar a conocer sus primeras impresiones por la muerte de Gustavo Cerati.

Su cuerpo dijo que tenía que ir para otro lado. Estoy con pocas palabras”, dijo.

Explicó que se encuentra fuera de Argentina y sin poder viajar hoy. “En la medida que vaya pasando el día quiero ver si me puedo comunicar con Lilian, porque en el corazón ellos saben que estoy con ellos”.

En ese sentido agregó: “Quiero ver cómo puedo procesar esto sin poder viajar hoy para allá“.

Se me pasa todo por la cabeza, el primer momento que llega a la casa, la conversación teléfonica 2007, los magníficos shows de las últimas giras. Todo fue bueno hasta los momentos difíciles que pasamos, como amigos, como hermanos”.

También comentó que “no puedo hacer demasiadas explicaciones. La gente espera que yo twitee, publique una foto o alguna de esas pavadas, y sólo ahora estoy entiendo esto que pasó”.

Consultado por qué cosas le quedó pendiente con Soda Estéreo, “todo y nada me quedó pendiente con Soda. Todo, por lo que pasó en 2007 que creo pudo tener un futuro tan bueno como lo tuvo en el pasado. Y nada, porque recibimos mucho más de lo que nos esperábamos”, reflexionó.

“Si esto (Soda Stereo) terminó acá, fue algo magnifico, increíble e irrepetible”, concluyó. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención