Secciones
Entretención

Gustavo Cerati (1959-2014): falleció uno de los más grandes de la música

El ex Soda Stereo permanecía internado desde el 15 de mayo de 2010, tras sufrir un ACV en Venezuela.

El músico argentino Gustavo Cerati, líder de la mítica banda Soda Stéreo, falleció hoy en Buenos Aires tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, según confirmó la familia y diversos medios de comunicación.

Cerati, de 55 años, sufrió el accidente cerebrovascular durante una gira en Venezuela, el 15 de mayo de 2010, que le sumió en un coma del que no despertó.

Según confirmó Guido Valeri, productor de contenidos de Radio Mitre, lo velarán en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Este fue el mensaje publicado por su familia:

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 12.52.44

Notas relacionadas


Virgen de La Tirana, presente y futuro

Virgen de La Tirana, presente y futuro

La Virgen representa una figura de protección, consuelo y esperanza frente a las dificultades de la vida. Cada año, los fieles realizan largas peregrinaciones como muestra de agradecimiento, para pedir salud, trabajo, bienestar familiar y fortaleza.

Ignacio Sanchez