Secciones
Entretención

[Foto] El "Subte" (Metro) de Buenos Aires también despidió a Gustavo Cerati

Toda la ciudad está marcada por la muerte de la estrella de rock. Incluso, el servicio de metro subterráneo, “Subte”, dejó este mensaje para rendirle homenaje y despedir a Cerati.

En Argentina se declararon 2 días de duelo nacional por la muerte de Gustavo Cerati a raíz de un paro cardiorespiratorio, luego de permanecer 4 años en coma producto de un accidente cerebrovascular.

El funeral se realizará en Buenos Aires, pasado el mediodía, en el cementerio de la Chacarita. Toda la ciudad está marcada por la muerte de la estrella de rock. Incluso, el servicio de metro subterráneo, “Subte”, dejó este mensaje para rendirle homenaje y despedir a Cerati.

 

Notas relacionadas







Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro