Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2014

Inauguran monumento a Amy Winehouse en Londres

La cantante, quién falleció hace cuatro años, habría cumplido 31 años ayer.

Por
Compartir

Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 31, ayer fue inaugurada una estatua de tamaño real de la fallecida cantante Amy Winehouse en el Stables Market en Londres, no muy lejos de la casa donde fue encontrada muerta hace cuatro años atrás.

La pose tenía que captar la actitud y la fuerza de Amy, pero también dar pistas sutiles de la inseguridad. La mano en la cadera, el giro de la cabeza, el acaparamiento de la falda y la posición de los pies. Estos son todos los elementos pequeños que contribuyen al carácter de la obra”, declaró Scott Eaton, el diseñador de la obra al sitio NME.

La estatua fue revelada por el padre de la autora de “Back to Black”, Mitch Winehouse quien declaró que “es increíblemente emotivo ver a Amy inmortalizada así”.

“Es como detenerla en un hermoso momento en el tiempo. La familia Winehouse estamos muy agradecidos con Scott y realmente espero que los fans de Amy amen la estatua. Queremos recordarles a todos su talento y que su legado, a través de su música y la Fundación Amy Winehouse, continúa“, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amy Winehouse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención