En una entrevista al medio inglés Sunday World, el actor irlandés Colin Farrel confirmó que estará en la segunda temporada de la serie original de HBO, “True Detective”.
“Estoy muy emocionado … Sé que van a ser ocho episodios y llevará alrededor de cuatro o cinco meses grabarlo. Sé muy poco acerca de ella, pero estamos grabando en los alrededores de Los Ángeles, lo que es genial. Significa que tengo la oportunidad de quedarme en casa y ver a los niños”, declaró Farrell en la entrevista según Vulture.
La nueva temporada se centrará en el asesinato de un corrupto hombre de negocios que será investigado por tres oficiales de distintas ciudades, de los cuales uno de ellos será Farrell. Aún se desconocen los nombres de los otros dos actores que lo acompañarán.