Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2014

Estas son las 2 razones detrás de la amenaza a Emma Watson

El sitio emmayouarenext.com redireccionó a los cibernautas a un portal denominado Rantic, en la que se muestra una carta para Barack Obama, pidiéndole el cierre del foro 4Chan.

Por
Compartir

El sitio web Emmayouarenext.com mostraba una imagen de la actriz Emma Watson al lado de una cuenta regresiva. Se suponía que iban a publicar fotos hot de la británica cuando el contador llegara a cero. Cumplido ese plazo, el sitio no cumplió.

A su vez, redireccionó a los cibernautas a un portal denominado Rantic, en la que se muestra una carta para Barack Obama, pidiéndole el cierre del foro 4Chan, el responsable de la viralización de cientos de fotografías íntimas correspondientes a estrellas de Hollywood.

“Estimado Barack Obama: Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar la atención sobre este desagradable asunto. Las recientes publicaciones de desnudos de 4chan constituyen una invasión a la privacidad y es una clara demostración de que internet necesita censura”, dice la declaración.

Además, aclararon que el objetivo era pronunciarse en contra de sitios como 4chan, desligándose por completo de los responsables del llamado “celebgate” y que no pretenden publicar imágenes personales de Watson.

Sin embargo, en Bussines Insider aseguraron que no se trata de una buena causa, más bien, se trataría de una campaña falsa motividad por un colectivo que se dedica a conseguir clicks en internet para ganar dinero.

¿Cuál de las dos versiones será la real?

La amenaza contra Watson sucedió luego que la bella artista y embajadora de ONU Mujeres, brindara el sábado un discurso en Nueva York para el lanzamiento de la campaña HeForShe, que apela a la igualdad de género.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención