Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2014

Esta es la película sobre Chile y la dictadura que prepara Emma Watson

El filme es dirigido por el ganador del Oscar, Florian Gallenberger y se trata de un thriller político ambientado en plena dictadura militar en Chile durante 1973.

Por
Compartir

Hoy lunes se confirmó que la actriz Emma Watson será protagonista del elenco de la película “Colonia”, que también contará con la actuación del actor alemán y de origen español Daniel Brühl.

A mediados de septiembre, la visita de Watson a Chile causó alto impacto, donde fue captada por varias personas en el aeropuerto y luego en un restaurante en Talca.

El filme es dirigido por el ganador del Oscar, Florian Gallenberger y se trata de un thriller político ambientado en plena dictadura militar en Chile durante 1973.

“Colonia”, tiene a Daniel (Brühl) y Lena (Watson), una pareja que sufre el golpe militar. Al primero lo secuestra la policía secreta de Augusto Pinochet y la segunda lo seguirá hasta Colonia Dignidad, centro empleado para retener y torturar personas.

Según informan Deadline y The Hollywood Reporter, la cinta será grabada hasta fin de año en Luxemburgo -Alemania- y Sudamérica. Aún no se sabe si algunas escenas serán filmadas en Chile o sólo en Argentina, como detalla IMDB.

El propio Gallenberger escribió el guión junto a Torsten Wenzel. Respecto a la producción, estará a cargo de Benjamin Herrman. La mayoría del equipo realizador de “Colonia” está compuesto por expertos europeos.

Cabe recordar que Daniel Brühl destacó el año pasado por su rol en la cinta “Rush” y ya ha trabajado con Florian Gallenberger en “Honolulu” y “City of war: The story of John Rab”, a diferencia de Emma Watson, que es la primera vez que trabajan juntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención