Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2014

Jennifer Lawrence sufre nueva (y explícita) filtración de fotos íntimas

La popular actriz volvió a ser víctima del "hacker de las celebridades", con 55 imágenes de su ámbito personal.

Por
Compartir

Hace algunas horas el sitio Daily Beast reportó que salieron a la luz pública 55 nuevas imágenes de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, ícono del escándalo que remece Hollywood desde fines de agosto y que tiene como protagonista a cerca de 100 celebridades.

Kate Upton, Kaley Cuoco, Emily Ratajkowski, Rihanna, Jennifer López, Avril Lavinge y otras celebridades fueron las últimas víctimas del “hacker de las celebridades”, quien parece tener una carpeta inagotable con instantáneas de Lawrence.

Jennifer es una de las famosas más afectadas del “celebgate”, como los medios internacionales denominaron la filtración de fotografías desde las cuentas de iCluod.

“Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence“, comentó el representante de la actriz ganadora del Óscar por su rol en la película  “El lado bueno de las cosas”. Pese a esta amenaza, varios sitios ya publicaron las instantáneas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención