Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2014

Este es el primer hombre famoso afectado por filtraciones de fotos íntimas

Se trata de Nick Hogan, hijo del popular luchador y estrella de la WWE, Hulk Hogan.

Por
Compartir

Winona Ryder fue la última víctima del “hacker de las celebridades”. La actriz ganadora del Globo de Oro sufrió con la publicación de sus sensuales imágenes, las que en cosa de minutos dieron la vuelta al mundo en las redes sociales y diversos portales informativos.

A sus fotos también se sumaron las imágenes privadas de a Annalynne McCord y la cotizada modelo de la marca de ropa interior Victoria’s Secret, Erin Heatherton.

Sin embargo, este lunes aparecieron las primeras imágenes de un famoso, considerado como “el primer hombre” en la lista de más de 100 celebridades que aparecen en el CelebGate.

Su nombre es Nick Hogan, hijo del histórico luchador y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, consigna el portal TMZ. En las supuestas instantáneas que Nick se había realizado no estaría solo si no con varias de sus novias durante su juventud.

Como el padre

Hulk Hogan mantiene una demanda de 100 millones de dólares contra el sitio Gawker, porque ellos dieron a conocer el video gráfico de un minuto de duración donde se ve al ex luchador teniendo sexo con (su ex amiga) Heather Clem, el 4 de octubre de 2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celebgate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención