Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

Mysteryland 2014 revela su cartel de artistas

Para esta tercera edición, habrán 10 escenarios, encabezados por el Main Stage, en el que se presentarán más de 90 artistas.

Por
Compartir

La nueva edición del festival electrónico Mysteryland, que se celebrará entre los días 18 y 21 de diciembre en Picarquín, anunció los 90 artistas que forman parte de su line up. Para esta tercera edición, habrán 10 escenarios, encabezados por el Main Stage. Para esta mega fiesta electrónica, el desglose de los principales artistas que estarán en San Francisco de Mostazal es el siguiente:

19 de diciembre: Blasterjaxx, Sander van Doorn, Francisco Allendes, Daniel Klauser y RVSB, el proyecto de DJ Raff y DJ Bitman.

20 de diciembre: Laidback Luke, Borgeous, Chris Liebing y Alejandro Vivanco, pinchadiscos de la discoteca Blondie, Matanza, Los Tetas, Tiro de Gracia y Villa Cariño.

“La idea siempre es ampliar y que el concepto del festival esté por sobre cualquier músico que se pueda llevar todo el protagonismo. Además, Mysteryland no significa sólo música, sino que también un ambiente mucho más extenso”, declaró Vicente Zamora, encargado de marketing y comunicaciones de Street Machine, según publicó La Tercera.

Además, contarán con la participación de “hosting partners“, invitados tanto nacionales como extranjeros que levantarán sus conceptos a través de expresiones visuales, montajes y decorados. Esta vez estarán invitados D-Edge, uno de los clubes electrónicos más prestigiosos de Sao Paulo; también estará presente la marca holandesa Don’t let daddy know quienes son propietarios de algunas de las más celebradas fiestas dedicadas a los ritmos sintéticos; y por último Hyte, evento del género que cada año gira con masivo éxito por distintos puntos del planeta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención