Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2014

Esta es la razón de la cancelación de "Honey Boo Boo"

El canal tomó la medida luego de que se diera a conocer que la madre de la pequeña protagonista retomó su relación con un pederasta.

Por
Compartir

La semana pasada el canal TLC decidió cancelar de manera definitiva el popular programa “Llegó Honey Boo Boo“, basado en la pequeña reina de belleza, Alana Thompson (Honey Boo Boo), y su particular familia, según informó La Tercera.

“TLC ha cancelado la serie Here Comes Honey Boo Boo y terminado todas las relaciones con cualquier actividad pendiente, efectivo inmediatamente. Esto con el motivo de apoyar el bienestar y salud de los maravillosos niños que son nuestra única prioridad”, comunicó la cadena.

El canal tomó la medida luego de que se diera a conocer un escandaloso secreto de la familia: El matrimonio de los padres de Alana, Sugar Bear y June Shannon, habría terminado hace un par de meses luego de que ella haya retomado un romance con un hombre que abusó con una de sus hijas.

Mark McDaniel tuvo una relación con Shannon hace diez años, cuando fue acusado de abuso sexual contra una menor y condenado a 10 años de prisión. Después, se supo que la víctima del delito fue una de las hijas de June, Anna Cardwell.

La mujer negó la situación asegurando que la relación con su marido terminó luego de que él la engañara a través de la web.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TLC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención