Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2014

No valía la pena: Canal 13 cambia de horario su teleserie vespertina

La historia protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada empezará a transmitirse entre las 18:55 y las 19:30 horas.

Por
Compartir

Complicado está el panorama en el área dramática de Canal 13, luego de que su teleserie vespertina, “Valió la pena”, obtuviera cifras de  rating que fluctuaron entre los 2 y 5 puntos en sus más recientes episodios, convirtiéndose así en la primera gran “baja” de la llamada guerra de las teleseries.

Ante este escenario, en el canal del “angelito” optaron por sacar la producción de la franja horaria de las 20 horas, donde promedió escasos siete puntos de rating, para empezar a exhibirla entre las 18:55 y las 19:30 horas.

Así lo consigna el diario La Tercera, que agrega que de esta forma, la historia protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada se integraría al bloque de las tres teleseries de la tarde, junto a la brasileña “Lado a lado”

¿Por qué el cambio de horario y no simplemente sacarla del aire? Fuentes de la estación aseguran que “Valió la pena” ya cuenta con todos sus capítulos grabados. Por otra parte, y en una operación que ya se ha visto en la parrilla de Canal 13, el director de programación, Alexis Zamora,  transmitirá en ese mismo espacio a los incombustibles “Los Simpson”.

Zamora, a diferencia de 2001, cuando el área dramática se “congeló”, mostró su respaldo hacia el equipo: habrían dos proyectos para el horario vespertino en 2015, y en ambos se está trabajando. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención