Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2014

FOTOS | Impactante pérdida de peso de una emblemática actriz "American Pie"

Además sufrió una repentina caída que fue inmortalizada por la prensa inglesa, como por ejemplo el Daily Mail, que publicó las imágenes y dieron la vuelta al mundo del espectáculo.

Por
Compartir

La actriz Tara Reid se hizo reconocida por su papel de “Vicky” en la película “American Pie”. Históricamente, ha sido una mujer que demuestra sus ganas de pasarlo bien en las fiestas nocturnas. Pero, durante la fiesta de Halloween organizada por la revista de magazine “Treats”, acaparó todas las miradas.

Pero no por el glamour o por brillar como la más atractiva de la noche. Reid se mostró con evidente inestabilidad y con algunos tragos de más.

De hecho, en la noche lluviosa, sufrió una repentina caída que fue inmortalizada por la prensa inglesa, como por ejemplo el Daily Mail, que publicó las imágenes y dieron la vuelta al mundo del espectáculo.

Lamentablemente, esto no fue lo único que preocupó entre sus fans. En los momentos previos a la fiesta, la actriz subió una foto a Instagram donde se le puede ver extremadamente más delgada que en imágenes anteriores, dejando ver una drástica pérdida de peso.

 

american pie delgada 4

american pie delgada 5

actriz american pie delgada 2

actriz american pie delgada 3

actriz american pie delgada 6

actriz american pie delgada

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Celebridades

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención