Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2014

Se viene: este domingo 16 es el show de los metaleros Behemoth

La banda polaca, que está presentando su trabajo "The Satanist", será acompañada por los locales Animus Mortis. La cita es en la disco Blondie, a partir de las 20 horas

Por
Compartir

Lo más destacado del metal extremo internacional vuelve a azotar Santiago. Los polacos Behemoth, que este año desataron sobre la humanidad su nuevo disco “The satanist“, vienen a presentarlo en directo con su demoledor espectáculo, el mismo que ya ha dado que hablar por todos los grandes escenarios europeos.

Son más de 20 años de black y death metal, fusionados con un poderío que no ha dejado indiferente a nadie. Y se hacen sentir en una de las propuestas más sólidas de la actualidad. “The satanist” ha obtenido críticas muy positivas desde su lanzamiento y ha refrendado la calidad de un grupo que desde su natal Polonia se ha hecho grande, convertidos en todo un referente del metal europeo de las últimas décadas.

Discos hoy considerados clásicos, como “Thelema.6″ (2000) o “Pandemonic incantations” (1998), sumados a los más nuevos como “Evangelion” (2009) o “The apostasy” (2007) han construido la reputación del grupo, llevada a su mayor intensidad en su propuesta en vivo. Al público de nuestro país lo conocen bien gracias a sus visitas anteriores, por lo que sabe que a este lado del mundo se les exige la mayor intensidad. Nergal (guitarra/voz), Inferno (batería) y Orion (bajo) vienen dispuestos a darla, como actuales representantes de la banda iniciada en 1991.

Junto a ellos, estará además uno de los mejores representantes del black metal sudamericano, los nacionales Animus Mortis, quienes han clavado con propiedad su bandera en la escena, gracias a grandes producciones de estudio y una aplastante performance en directo, de la que ha conocido no solamente el público chileno, sino el de otras latitudes gracias a sus incursiones y giras en el extranjero.

La cita es este domingo 16 de noviembre en el club Blondie (Metro Unión Latinoamericana). Las puertas del local abrirán a las 18 horas. La presentación de Animus Mortis está programada para las 20:00 horas, mientras que Behemoth arranca a las 21 horas.

Las entradas tienen un valor en preventa de $18.000, 22 mil pesos general y $ 25.000 el día del evento, en la boletería del local. Pueden comprarse a través del sistema Ticketek, vía web y en los puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts. Venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blondie#death metal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención