Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

¿Por qué no viene Pharrell Williams a Lollapalooza Chile 2015?

El popular artista estará presente en las ediciones de Argentina y Brasil, pero no figura en el line up de nuestro país.

Por
Compartir

Cuando comenzaron a circular los line up de Lollapalooza Argentina y Brasil, fueron muchos los fanáticos chilenos que comenzaron a dar vueltas en círculos cantando “Happy”.

Claro, porque entre los artistas confirmados para esas dos versiones figuraba el cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell Williams, referente musical en los últimos años.

Por eso la desilusión de los fanáticos nacionales fue más grande que la falla del Metro cuando la organización reveló este domingo la lista de estrellas que desfilará el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque O’higgins: Pharrell no figura por ningún lado.

¿Qué pasó? ¿Por qué en Brasil y en Argentina lo presentan como “figura principal” de los eventos y en Chile no? ¿Qué hicimos para merecer esto? Fueron algunas de las preguntas que comenzaron a circular de inmediato por las redes sociales.

Lollapalooza Chile entregó a El Dínamo una escueta explicación: “todos los países son independientes de armar el cartel que funcione mejor” para el público. En otras palabras, la organización de nuestro país habría estimado que Pharrell no era el más indicado para que el festival “funcione mejor” en este lado del mundo.

Independiente de si están en lo correcto o no, estas son algunas de las canciones que los asistentes no verán en el Parque O’Higgins:

Happy


Blurred Lines


Get Lucky


Beautiful


Léenos en Google News

Temas relevantes

#line up#Lollapalooza 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención