Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2014

AUDIO | Así suena el nuevo material de Fantasna, "Del Cuore"

Uno de los grandes representantes de la electrónica nacional estrena su nuevo EP bajo etiqueta Pirotecnia, encabezado por DJ Raff y Dalal Leiva.

Por
Compartir

Con cerca de diez años de actividad en la escena electrónica, Fantasna se ha perfilado como uno de los nombres más interesantes del actual panorama en Chile y el continente. Caracterizado por la sofisticación de sus sonidos y la preocupación por los detalles, su presente se materializa en su EP “Del Cuore”, lanzado exclusivamente a través del sello Pirotecnia, que inició sus actividades con fuerza para dar una nueva cara a la industria de la electrónica nacional.

Fantasna, cuyo verdadero nombre es Sebastián Mella, se ha hecho su espacio incursionando en un sonido muy personal, que partió desde la experimentación y a lo largo de su desarrollo fue refiriendo al house clásico y profundo, dando a conocer una faceta polirrítmica que lo caracteriza. Ha editado su material en sellos chilenos y extranjeros, antes de llegar a ser parte del trabajo de esta nueva compañía discográfica.

“Del Cuore” es el nuevo lanzamiento de Pirotecnia, sello dedicado a la electrónica que se estrenó este noviembre, creado y dirigido por el reconocido DJ Raff, y por la gestora cultural Dalal Leiva. Como plataforma de difusión de la electrónica, aparte de lo musical también generan contenidos desde diferentes terrenos artísticos, como el trabajo de jóvenes artistas visuales chilenos que realizan los artes de cada lanzamiento. “Del Cuore” fue hecho por Víctor Espinoza.

Otro de los objetivos de Pirotecnia es generar un puente entre la industria chilena y la estadounidense, para lo que se ha logrado un acuerdo con el sello Nacional Records, que colaborará en el ingreso de material de los artistas en ese campo. Todo esto contribuye a darle más cuerpo y alcance a la escena electrónica de Chile, que a pesar del talento desplegado por los artistas, todavía se encuentra algo fragmentada y necesitaba un impulso como este. El trabajo de Pirotecnia recién comienza y ya se está haciendo notar.

Tracklist “Del Cuore”:

  • La democracia
  • Playas
  • Bahamas
  • Cosas del cuore

Adquiere Del Cuore en:

iTunes
Google Play
7Digital
Amazon
PortalDisc

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música electrónica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención