Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2014

Feel the Funk Festival trae a los españoles O’Funk’Illo a Chile

La banda hispana, ícono de la música negra en Europa, será acompañada por lo mejor de la escena nacional en un evento que se prolongará por más de 8 horas de puro Funk.

Por
Compartir

“Llévennos cuanto antes a Chile”.  Ese fue el deseo de O’Funk’Illo, banda española que desde hace 17 años cultiva el Funk y que se ha convertido en una de las más importantes del género en Europa.

El sueño se hizo posible este 2014 en el denominado “Feel the Funk Festival”, evento que reunirá a lo mejor de la escena de la Música Negra el próximo lunes 8 de diciembre (feriado) en la Pista Atletica del Estadio Nacional que reventará con las más de 8 horas de Funk que se esperan.

Aparte de O’Funk’Illo, la banda colombiana Flying Bananas representará al continente americano con su música bogotana y será la otra agrupación internacional invitada para el festival producido por TGP Concert en conjunto con el portal ChileFunk.cl.

Sacando la cara por el país, bandas como Chancho en Piedra, PapaNegro, C-Funk con Joya, Matahari o MammaSoul, entre otras, llenarán de vida a la pista ubicado en el Estadio Nacional para hacer de esa noche, una velada perfecta y así cumplir el sueño de todos los funkeros.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek y los precios van desde los $12.000 hasta los $30.000. 

  • Preventa general 1: (AGOTADA)
  • Preventa general 2: $16000
  • Día del evento general: $20000
  • Palco: $30000

ofunkillo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención