Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2014

La carta de Jorge González donde hace pedazos a los canales de la TV chilena

A través de una carta dirigida a sus fanáticos, González hizo un contrapunto entre la ovación y cariño que le ha entregado el público en sus shows y el hostigamiento que recibe de algunos programas de la pantalla chica.

Por
Compartir

El músico y cantante, Jorge González, publicó a través de su página de Facebook una carta dirigida a sus fanáticos. En ella comienzó agradeciendo el cariño que ha recibido en sus últimas presentaciones y luego, disparó contra los canales de televisión: “Son máquinas generadoras de odio”.

En la misiva, González hizo un contrapunto entre la ovación y cariño que le ha entregado el público en sus shows y el hostigamiento que recibe de algunos canales de televisión. “La nota amarga la dan esquipos de gente de tv que, sin acordar una entrevista, te ponen la cámara en la cara para molestarte y obtener otra toma de ‘Jorgito González enojado'”, relató.

El ex integrante de la emblemática banda Los Prisioneros, aseguró que después de la edición sólo queda mal él y que “no ponen los empujones con que llegan a ello”. Todo esto por las constantes preguntas sobre el libro “Los Prisioneros: Biografía de una amistad”, de Claudio Narea, quién expone en el texto polémicas declaraciones.

“Yo trato de bajar la pelota y dar algo. Digo: ‘Mire señorita, no he leído nada, no veo internet, ni tele, así que no tengo opinión. Y si es asunto de mis ex compañeros, le aclaro que tengo mucho respeto por ellos. Ambos son grandes músicos y vivimos cosas hermosas”, explicó en la carta.

“Fíjese, si Miguel o Claudio brillan, yo, por rebote, brillo también, porque en Chile nos asocian a los tres juntos (afuera sólo me cachan a mí), por ese motivo los éxitos de ellos me visten a mi también. Eso es lo que le respondo y no tengo más que contar. Y cuán cierto es. Lindo y claro ¿no?”, reflexionó González.

Y continuó relatando que “ni me oyó, siguió picaneando con las mismas preguntas que ya le contesté y agregando preguntas aún más insolentes. Yo digo ¿quieren ver a dos ex compañeros pelear por tv? ¿Es ese su trabajo? ¿Quién gana con eso? ¡Las máquinas generadoras de odio que son los canales de tv, ellos!”

Finalmente, Jorge González concluyó su escrito haciendo un llamado: “Me gustaría que comprendan que no es mi mundo la copucha y menos descalificar a otros músicos. El enemigo jamás será otro músico. Jamás. Perdonen que les dé la lata, pero si me ven en tv (yo no abro los links, ni leo diarios) ligeramente emputecido. Comprendan cómo se llega a eso”.

Revisa a continuación la carta completa:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención