Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2014

La respuesta de Juan Herrera que Ana nunca en la vida esperó escuchar

El patriarca de la familia no se opuso a la idea de que su ex mujer se fuera a vivir con Mateo, ante la sorpresa de ella.

Por
Compartir

Un emotivo noveno capitulo se vivió durante la noche del domingo en una nueva entrega de la séptima temporada de la serie Los 80, donde se revelaron varios secretos y se vieron luces de cómo podría terminar la serie de Canal 13.

El episodio estuvo marcado por -posiblemente- uno de los últimos desencuentros entre Juan y Ana, cuando ella le informa que Mateo le planteó la posibilidad de irse a vivir juntos. “Haga lo que le parezca mejor”, respondió el patriarca de los Herrera, desencajando al personaje interpretado por Tamara Acosta, quien aparentemente esperaba otra reacción de su ex marido.

Nuevamente el capitulo de Los 80 remató en el segundo puesto del rating, con 24 puntos. Como es costumbre, las teleseries de Mega volvieron a liderar, esta vez con 27 unidades, según las cifras preliminares.

Quién es el que murió

5_4
El capitulo anterior finalizó con Félix de la actualidad en el cementerio. Fueron infinitas las especulaciones de quién era el fallecido, incluso comenzaron a circular falsas fotos por redes sociales. Al parecer, la dudas seguirán por algunos capítulos, porque sólo se vio al hijo menor de los Herrera correr cuando una señora llegó a dejar flores.


Asegurar, se llama la cosa

23_3
“Claro que me quiero cambiar, pero contigo (…) piénsalo, no me digas nada ahora”. Esas fueron las palabras de Mateo para convencer a Ana de que se fuera a vivir juntos. El hombre sabe que la ex de Juan es tremenda mujer y no quiere dejar pasar la oportunidad para hacer de su relación algo formal y serio. ¿Quién dijo cara de pánico?


Juan, shuper

27_6-2
Bien lejos quedó ese Herrera que estuvo a segundos de un ataque al corazón. El nuevo Juan respira profundo, cuenta hasta 10, respeta su cuerpo y se conecta con la naturaleza, todo de la mano de Alejandra. Juanito se transformó así en el símbolo de varios separados que creían que después de una ruptura sólo viene una piscola eterna y pizza de desayuno, almuerzo y cena.


Las ladillas del Petita

31_2-2
“Ya te vai a rajar cuanto te piquen las ladillas”. Esas fueron las palabras de Don Genaro cuando vio a Petita trabajando en la peluquería con su nuevo compañero, a quien en otros episodios ha tratado de “cola”.


Pato Yáñez

38_5
El noveno episodio de la temporada recordó el incidente del “Cóndor” Rojas en el Maracaná, y cómo no, el histórico “Pato Yáñez” del Pato Yáñez. Félix, junto a sus amigos zorrones, deciden ir a funar a los brasileños en la embajada, donde tiran piedras. El archivo de prensa corrió por parte del periodista Claudio Sánchez, quien después de muchos años volvió al horario prime en ficción.


La moto del Rivero

60_0
Algunos pensaron que Félix había matado a alguien con un bate y que por eso iba al cementerio. Fail. Durante una clase, Herrera discutió con un profesor que decía que la bengala del “Cóndor” podía ser falsa. Luego de un duro diálogo, y durante el recreo, “Slash” fue con su amigo a romperle la moto al Rivero, el docente con el que había discutido.

Obviamente, Félix fue citado a inspectoría por su supuesta responsabilidad, donde le informaron que debía presentarse con su apoderado al día siguiente. “Estoy cagao, me van a echar”, se lamentó Herrera. Sin embargo, su nuevo amigo se echó la culpa y todo quedó en nada. “Hoy por ti, mañana por mi”, le dijo.


¿Por la familia?

72_4
Ana anda perdida. Claro, tiene buenas intenciones, pero no sabe mucho por dónde va la micro. En un almuerzo de esos que la comida te queda bailando en el esófago, decide contarle a sus hijos mayores que Mateo le ofreció irse a vivir juntos. “Nosotros no tenemos nada que ver (…) es tú pololo”, le dice Claudia, al tiempo en que criticó el argumento de “mantener a la familia junta” tomando en cuenta que se quiere ir con su nueva pareja. “Quizás es momento de que nos vayamos de la casa”, le dice Martín.


Haga lo que quiera

113_4
“Estoy segura que me va a poner miles de problemas… que no quiere que la niña viva con otro gallo, que aquí y allá. Con Juan seguimos legalmente casados, si se quiere poner fregado, puede hacerlo”. Eso era lo que Ana le dijo a Mateo cuando le comentó que iba a hablar con su ex sobre irse a vivir juntos. En algún momento incluso sonaba como que esperaba de corazón que le dijera eso.

Pero al momento de la verdad, pasó algo que no esperaba.

Ana: Mateo quiere que nos vayamos a vivir juntos. Queríamos arrendar con Martín y la Claudia, pero ellos dicen que no. Yo sé lo que usted está pesando, la niña, y tiene razón porque es el papá. Pero lo único que le puedo decir es que la niña va a estar bien (…)
Juan: Y usted confía en él. ¿Cree que es un buen hombre?
Ana: Sí, pero insisto, si usted cree que…
Juan: Entonces haga lo que le parezca, yo no me voy a oponer. Hay que ponerse de acuerdo en varias cosas, como la casa. Hay que venderla o arrendarla. Quizás venderla son palabras mayores.
Ana: Sí, son palabras mayores (con cara de “no entiendo lo que está pasando aquí).

Se arrienda

130_0
Ana aceptó irse a vivir con Mateo. Juan sigue con si vida shuper junto a Alejandra. Ahora sólo queda hacerse la idea de que los Herrera ya no van más, al menos como se les conocía.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención