Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2015

VIDEOS | Nuevos testimonios de abusos en adelanto de película "El Bosque de Karadima"

Luis Gnecco dará vida a Fernando Karadima en la cinta que da cuenta de los abusos que cometió como párroco de El Bosque.

Por
Compartir

En abril se estrenará una de las cintas más esperadas del cine chileno, “El Bosque de Karadima”, producción dirigida por Matías Lira y que tiene a Luis Gnecco en el papel del sacerdote condenado por abusos sexuales.

Es por ello que se dieron a conocer tres adelantos, donde aparecen testimonios reales de personas que fueron abusadas por el párroco de El Bosque.

En el primero aparece un seminarista que recuerda que “siempre que nos saludaba nos tocaba los genitales, era un juego, nosotros lo llamábamos swing swing. Hay una expresión que él siempre ocupaba que era cueto y ese se ocupaba siempre con todo lo que tenía que ver con algo sexual. Y así uno como que uno va perdiendo el criterio, al final no sabes que es lo que es bueno y que es lo que es malo”.

El segundo video es protagonizado por un joven que pasó la noche con Karadima y señala “que dijo de que se sentía solo, que no podía dormir y que lo acompañara. Después, cuando me acosté, con voz baja me dijo que me quedara tranquilo y comenzó a tocarme”.

El último da cuenta que “el padre estaba siempre rodeado de gente muy influyente, empresarios. Las personas más importantes del gobierno, abogados, médicos, obispos, lo invitaban de vacaciones a la playa, le prestaban la casa en el sur, le pagaban giras por Europa en los mejores hoteles, le regalaban autos, departamentos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Luis Gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención