Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2015

FOTOS | Miley Cyrus lidera campaña "free the nipple" con desnudo completo

Las imágenes fueron captadas por su mejor amigo, Cheyne Thomas, en los backstage de su Bangerz Tour.

Por
Compartir

La cantante Miley Cyrus no deja de hacer noticia por sus extravagancias. Ahora se revelaron las imágenes polaroid que captó su mejor amigo Cheyne Thomas, donde incluso la artista aparece completamente desnuda.

El registro fotográfico, que aparecerá en la próxima edición de V Magazine dedicada a la música, corresponde a el backstage de su tour mundial Bangerz y muestra a Cyrus en su estado más liberal.

La intérprete de “Wrecking Ball” nunca ha dejado nada a la imaginación y basta con recordar pasajes de sus conciertos donde incluso baila con penes gigantes y realiza poses bastante sugerentes.

Esta no es la primera vez que la revista publica a la cantante completamente desnuda, ya que en septiembre de 2014 fue portada de dicha edición cubierta solo con caritas felices.

Free the nipple

Hace varios meses que la cantante estadounidense  se transformó en una “activista” para la campaña “free the nipple”, que busca terminar con la censura de pechos en redes sociales, especialmente Instagram.

Por eso, la artista publicó parte de la producción en su cuenta oficial, donde se pueden ver instantáneas “al filo” de los términos de uso que impone la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desnudo#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención