Luego de la filtración de la que fueron víctima una serie de celebridades como Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Lea Michele, las amenazas parecen seguir y esta vez afectaron a la popular cantante Taylor Swift.
Sus 51 millones de seguidores se vieron sorprendidos cuando la cuenta de la cantante hacía un llamado a seguir las cuentas de @lizzard y @veriuser, dos piratas informáticos conocidos como Lizard Squad.
Las amenazas continuaron a través de su cuenta en Instagram, donde tiene la nada despreciable cantidad de 20 millones de seguidores. Esta vez a través de un mensaje que anunciaba la posible filtración de sus fotografías intimas.
Posterior a lo ocurrido la cantante decidió entregar el siguiente mensaje a través de la red Tumblr: “Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los piratas y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas” afirmó.
Según el diario El País, los hackers estarían pidiendo el pago de 3 Bitcoins por entregar las fotografías, es decir unos 800 dólares.