Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2015

Camaleónico: La transformación de Jared Leto en el Joker de Suicide Squad

La cinta se estrenará el 5 de agosto de 2016

Por
Compartir

Ya lo vimos con su interpretación de un transexual drogadicto en “Dallas Buyers Club“, la que le valió un Oscar como mejor actor secundario: Jared Leto es uno de esos actores que se la juega por completo a la hora de asumir un personaje.

Su nuevo papel como Joker (El Guasón) en la película Suicide Squad, cuyo estreno se espera para el 2016, no es la excepción: según confesó a la revista Billboard, se ha sometido a un duro proceso de transformación física para ganar peso, tal como lo hizo para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, ocasión en la que subió 30 kilos.

“Estoy tratando de ganar mucho peso, eso significa que tengo que comer algo cada dos horas y soy terrible cuando se trata de comer”, dijo Leto a la publicación.

joker suicide squad

Para el también líder de la banda 30 Seconds To Mars, darle vida al famoso villano de los comics es “la oportunidad de asumir un personaje casi shakespieriano. Eso es en lo que las novelas gráficas y los cómics se están convirtiendo, ¿no crees? Este personaje es un hermoso desastre, lo que representa un gran reto para mí”, subrayó.

“Suicide Squad”, cuyo argumento trata sobre un grupo de villanos que realizan misiones buscando evitar ser ejecutados y reducir su condena, se estrenará el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer (Vidas al límite). Leto compartirá roles con Will Smith y Jai Courtney, además de Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comics#Jared Leto#Joker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención