Como publicamos ayer, el concurso Miss Reef 2015 tiene una ganadora, Thiare Fernández. Una jornada marcada por el sol y la belleza femenina. Te dejamos otras postales de la ocasión.
Fotos: Agencia Uno
Thiare Fernández se coronó como “la mejor colita” de este año.
El timonel de Evópoli dejó ver que el encuentro entre Kast y Javier Milei debió realizarse en La Moneda y no en Casa Piedra.
Cristián Meza
Entre los testigos presentados por el Ministerio Público están el ex presidente Gabriel Boric y los ex ministros Luis Cordero, Carolina Tohá y Ana Lya Uriarte.
Cristián Meza
José Pakomio además recalcó que las reformas en la materia - como las 40 Horas y el aumento del salario mínimo - han encarecido la contratación.
Cristián Meza
Quizás la pregunta que deberíamos hacernos hoy no es dónde conseguir el mayor retorno, sino si nuestra estrategia de ahorro sigue teniendo sentido para el escenario que viene. Porque cuando cambian las tasas, cambia también el costo de quedarse quieto.
Tras tres semanas sin consenso ni siquiera dentro de la coalición de Gobierno, La Moneda cedió a la petición de “congelar” la reforma y reordena las urgencias para destrabar el resto de la agenda de seguridad.
Daniel Lillo
El futuro del magistrado en el Poder Judicial será definido por la Corte Suprema.
Cristián Meza
Alejandro Tabilo igualó su mejor actuación en Nueva York tras lograr una contundente victoria sobre Yannick Hanfmann.
Francisco Rosales