Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2015

FOTOS | Esposa de Iván Núñez se robó show de Ricardo Arjona en medio de pifias de toda la Quinta

Marlen de la Fuente aprovechó la oportunidad de subirse al escenario y toquetear al cantante guatemalteco.

Por
Compartir

En los shows de Ricardo Arjona siempre está presente el momento en que el guatemalteco sube a una mujer al escenario para cantarle uno de sus temas. Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, esta oportunidad en el Festival de Viña se repitió la performance.

Cuando ya llevaba gran parte de la presentación, el cantante comenzó a buscar a una dama para poder cantarle su gran hit: “Señora de las cuatro décadas”. Mientras leía los carteles y analizaba los rostros, eligió a una mujer que, acompañada por guardias, comenzó a dirigirse al escenario para conocer a su artista favorito.

Fue ahí cuando la esposa del conductor de Chilevisión, Iván Núñez, Marlen de la Fuente, se avispó y se subió rápidamente al escenario para ganarle la batalla a la otra dama que atónita miraba cómo se le escapaba entre los dedos la oportunidad de conocer a Arjona.

Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

Cuando de la Fuente se subió al escenario, el público despertó y como todos notaron que Ricardo Arjona había elegido a otra mujer, las pifias no se hicieron esperar.

De todos modos, Marlen aprovechó la ocasión y se tomó un par de fotos con el artista mientras lo abrazaba y toqueteaba. Finalmente fue el turno de la “Señora de las cuatro décadas” elegida, quien aprovechó la oportunidad para besar al cantante.

Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención