Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2015

Sepa porqué Carolina de Moras salió tan tapada durante el show de Cat Stevens

No, no fue por el frío.

Por
Compartir

Pese a que al inicio de la jornada festivalera de este viernes Carolina de Moras lució un bello y escotado vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto, llegado el momento de entregar las Gaviotas al cantante Cat Stevens, la animadora apareció en escena bastante más tapadita.

En efecto, De Moras se cubrió con un echarpe de seda negro, lo que para algunos se explicaba por el frío de la noche vinamarina. Sin embargo, las razones iban más allá de eso.

Y es que, como recuerda Las Últimas Noticias, Yusuf Cat Stevens abrazó la religión musulmana en 1977. Y bajo las reglas del Islam, las mujeres tienen prohibido mostrar su cuerpo;  de ahí viene el uso del velo en la cabeza, y en casos más extremos, de la burka, que cubre el cuerpo entero.

Tomamos la decisión por respeto a su religión, él profesa el islamismo. De hecho se llama Yusuf Islam Cat Stevens”, dijo Carolina de Moras tras bambalinas.

Por su parte, el director ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, agregó que el equipo del cantante le habría hecho una petición en tal sentido, la que incluía que la modelo que debía entregarle los premios lo saludara de mano, sin besos, al entregarle los premios.

Carolina de moras

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención