Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2015

Johnny Depp resulta herido durante la filmación de "Piratas del Caribe 5"

La producción del filme no ha aclarado cómo se produjeron los hechos

Por
Compartir

De vuelta a Estados Unidos tuvo que ser llevado el actor Johnny Depp, luego de sufrir un accidente en el marco de las filmaciones de la quinta parte de la exitosa saga “Piratas del Caribe”.

Depp, de 51 años, viajó de emergencia desde Australia -donde están las locaciones de la película- hasta Los Angeles, California, donde será sometido a un procedimiento quirúrigco en una de sus manos.

Según Variety, el actor no se encontraba en el set cuando se accidentó, y la producción no ha aclarado cómo se produjeron los hechos.

De todas formas, el rodaje de la cinta no se verá interrumpido en las semanas en que Depp permanezca en los EEUU, manteniéndose la fecha de estreno, planeada para el 7 de julio de 2017.

Éste no ha sido el único inconveniente que ha sufrido la producción. Hace unas semanas, un individuo, vestido como “pirata” y con cierto parecido al personaje de Jack Sparrow, fue sorprendido por los guardias al interior del set. Al ser detenido, el hombre extrajo un cuchillo, pero finalmente fue reducido por el personal.

piratas caribe 5 intrusos set

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención