Secciones
Entretención

Confirmado: hubo más memes que lluvia en la Región Metropolitana

En la Región de Atacama se registran 40 personas damnificadas, cortes de suministro eléctrico y clases suspendidas.

A las 15.51 horas de este martes, la Oficina Nacional de Emergencia decretó Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana por las precipitaciones que se podrían registrar este miércoles, fenómeno calificado por el organismo como “chubascos con montos estimados normales”.

El pronóstico es parte del sistema frontal que afecta a gran parte del territorio nacional, pero que golpeó con más fuerza a la Región de Atacama, donde se registran 40 personas damnificadas, cortes de suministro eléctrico y clases suspendidas.

Pero en la capital, más allá de que los santiaguinos salieron en la mañana preparados para un diluvio, la situación fue de normaliad. Por eso, los trolleos en las redes sociales no se dejaron esperar.

Notas relacionadas







Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola
Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro