Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2015

Clínica publica nuevo parte médico sobre el estado de Jorge González

El cantante fue internado para ver la evolución del cuadro clínico presentado en Concepción, dijo su manager.

Por
Compartir

Un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante Jorge González emitió esta tarde la Clínica Santa María, recinto donde el ex líder de Los Prisioneros permanece internado desde este miércoles.

El documento consigna que la situación de González “es de cuidado”, pese a que el diagnóstico se mantiene reservado a petición de la familia, informa Radio Biobío.

“Ingresó el miércoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas. El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia”, señala el parte.

Tras conocerse la noticia de esta nueva hospitalización del músico, su representante Jorge Carbone salió a tranquilizar a los fans, subrayando que se trata de un procedimiento programado, según publica Agencia EFE.

“Jorge Gonzalez ha sido internado nuevamente, pero se trata de una revisión ya programada, a efecto de poder comprobar la evolución del cuadro clínico presentado en Concepción y sobre el que hemos informado oportunamente”, indicó Carbone en su cuenta de Facebook.

No hay mucho más que agregar, y sí agradecer, una vez más, la infinidad de mensajes llenos de afecto y apoyo para Jorge, y reiterar muy especialmente el pedido de respeto a la privacidad de Jorge y de su familia. Muchas gracias a todos”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención