Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2015

FOTO | Jared Leto muestra el inicio de su transformación para ser "El Guasón"

Luego de su gran actuación en la cinta "El club de los desahuciados", decidió emprender en un personaje que tiene la vara muy alta para cualquier actor.

Por
Compartir

Luego de su gran actuación en la cinta “El club de los desahuciados”, que lo hizo merecedor a un Oscar por mejor actor de reparto, el también músico, Jared Leto, decidió emprender en un personaje que tiene la vara muy alta para cualquier actor: El Guasón.

Leto tomó el desafío de  llevar a la pantalla al personaje que antes interpretaron Jack Nicholson y Heath Ledger.  De hecho, este último incluso recibiría de manera póstuma el premio de la academia por su actuación en Batman, El Caballero de la Noche.

Si duda un papel exigente para el cual Jared Leto se decoloró el pelo, tal como mostró en una fotografía subida a Instagram en el inicio de la sesión de maquillaje para la cinta  “Suicide Squad” (“El escuadrón suicida”), que tendrá al enemigo de Batman como uno de los protagonistas y que se estrenaría en 2016.

Entre los actores que también participarán están Will Smith, Tom Hardy y Cara Delevingne. La imagen va acompañada por la frase “La transformación comienza”. ¿Podrá este talentoso actor igualar o superar el trabajo realizado por su antecesores?

Transformation begins.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batman#Jared Leto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención