Secciones
Entretención

Buenas noticias: Jorge González fue dado de alta tras una semana internado en clínica de Stgo

La noticia de su alta médica fue confirmada además por el equipo del músico, el cual publicó un mensaje en la cuenta de Twitter de González: “Les contamos que Jorge fue dado de alta. Gracias por su apoyo #FuerzaJorge”.

La Clínica Santa María confirmó que el músico Jorge González fue dado de alta tras permanecer una semana internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto.

Esto, luego que diera a conocer un parte médico en el cual recalca que el ex líder de Los Prisioneros dejó la clínica “luego de que su estado de salud evolucionara favorablemente”.

“El Sr. González deberá continuar realizando un programa de rehabilitación kinésica y neurológica, además de los controles indicados por su equipo médico”, consignó la Clínica Santa María, la cual agregó que “mayor información respecto a su condición se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia”.

La noticia de su alta médica fue confirmada además por el equipo del músico, el cual publicó un mensaje en la cuenta de Twitter de González: “Les contamos que Jorge fue dado de alta. Gracias por su apoyo #FuerzaJorge”.

Una de las voces fundamentales de la música chilena fue internado el pasado 1 de abril en la Clínica Santa María para ser sometido a una serie de exámenes relacionados con el accidente cerebrovascular que sufrió en febrero pasado, los cuales no arrojaron resultados positivos, por lo que se decidió derivarlo a la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución.

Notas relacionadas








Rebaja de impuestos, desregulación ambiental y amnistía tributaria para activos en el extranjero: las claves del proyecto de ley de Reconstrucción

Rebaja de impuestos, desregulación ambiental y amnistía tributaria para activos en el extranjero: las claves del proyecto de ley de Reconstrucción

El Ejecutivo envió esta mañana a la Cámara de Diputados su proyecto de ley para la Reconstrucción Nacional y el Desarrollo Económico y Social. El documento, que tiene 203 páginas y 33 artículos permanentes, apunta a reactivar la economía reduciendo impuestos corporativos, flexibilizando permisos ambientales y activando mecanismos transitorios de recaudación. Acá, el texto completo.

El Dínamo



Que la dejen ir al baile sola

Que la dejen ir al baile sola

Si algo ha caracterizado históricamente la política exterior chilena es su inclinación a capitalizar los espacios de influencia disponibles. Aquí, en cambio, hay una suerte de contención. Tal vez por cálculo político interno, tal vez por diferencias de fondo, o tal vez por una incomodidad más difusa: la de ver a una figura con peso propio desplegándose en un escenario donde el control ya no pasa por La Moneda.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon