Secciones
Entretención

FOTOS | Jennifer López, Scarlett Johanson y las imágenes más sensuales de los MTV Movie Awards

Los años parecen no pasar por Jennifer López y Scarlett Johanson, las dos que brillaron en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, que premió a películas más destacadas en el mercado juvenil.

“¿Querían alfombra roja? ¡Toma!”, dijeron los famosos que pasearon con sus mojares atuendos en la gala de los MTV Movie Awards, donde algunas estrellas lucieron trajes que han dado que hablar.

“JLo” llegó a la premiación con un vestido corto mostrando su privilegiada figura que luce si problemas a los 45 años. Mientras tanto la actriz de Avengers, Scarlett Johanson, apareció con un entero rosado, que la hizo destacar en una pasarela donde se mezclaron algunos de los actores más prometedores con otros de más experiencia en Hollywood.

En lo que respecta a los galardonados, el drama romántico “The Fault in Our Stars” (Bajo la misma estrella) y su protagonista, la joven Shailene Woodley, fueron los grandes protagonistas en los premios, que también otorgaron a Jennifer López un galardón por su papel en “The Boy Next Door” .

Además, “The Fault in Our Stars” se llevó el trofeo a la mejor película del año en la gala celebrada esta noche en el Teatro Nokia, de Los Ángeles. Mientras tanto Bradley Cooper ganó mejor interpretación masculina por  su rol en El francotirador.

Otro de los ganadores fue Channing Tatum quien recibió el reconocimiento a la mejor interpretación cómica por “22 Jump Street”. En tanto Dylan O’Brien triunfó en las categorías de mejor actuación novel, mejor héroe y mejor pelea. Todos los premios fueron por su interpretación en “The Maze Runner”, mientras que la siempre galardonada y talentosa, Meryl Streep fue reconocida como mejor villana por “Into the Woods”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen