Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2015

VIDEO | Así será el esperado regreso de Schwarzenegger a Terminator Génesis

Ya se presentó el nuevo trailer de la nueva película de Terminator la cual trae de vuelta a Arnold Schwarzenegger, en el papel de T-800. Esta vez estará acompañado de la actriz Emilia Clarke, quien se sumó al elenco en el papel de Sarah Connor, mientras que Jai Courtney será Kyle Reese.

Por
Compartir

Las dos primeras entregas están entre lo clásicos de  acción. Terminator revolucionó el cine y los efectos visuales hace más de 25 con una historia que se hizo conocida a nivel mundial. Sin embargo, las entregas posteriores, a pesar de  la tecnología y dinero invertido, nunca lograron igual a estas dos.

Por ello hoy los fanáticos de la historia tienen sus ojos puestos en que podría ser el regreso exitoso de  la historia al cine, principalmente luego de publicarse el espectacular trailer y que trae de vuelta a su protagonista original.

La trama de Terminator Génesis se centra en 2029, en medio de una guerra entre humanos y máquinas por Skynet.  Un mundo donde John Connor (Jason Clarke), es el líder de la resistencia que pelea contra las máquinas, mientras que Kyle Reese (Jai Courtney)  es llevado hasta el año 1984 para salvar a Sarah Connor.

Se trata de la quinta entrega de la saga donde hay algunos cambios con respecto a la historia original, entre los cuales está que la crianza de Sarah Connor está en manos de un viejo Terminator. La película se estrenará en julio próximo en nuestro país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arnold Schwarzenegger#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención