Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

VIDEO | El horrible secreto que muestra el próximo documental de Amy Wihehouse

La cinta apunta al padre de la fallecida intérprete como el responsable directo de su inicio en el consumo de drogas duras.

Por
Compartir

Reconocida como una de las artistas jóvenes más talentosas de Inglaterra, Amy Winehouse dejó en sus seguidores un mito tanto en lo musical como en lo personal, donde sus constantes dramas familiares, amorosos, y el abuso en el consumo de drogas terminaron con su prominente carrera.

Esto es parte de lo que intentará abordar el próximo documental de la cantante , el cual se estrenará en julio de este año, y tendrá como director al británico Asif Kapadia, quien antes dirigió Senna, el excelente documental que muestra la vida del piloto brasileño.

Sin embargo, el estreno viene acompañado de una gran polémica, en especial desde el padre de Amy, Mitch  Winehoues, quien es señalado en la producción como uno de los culpables de la adicción de la joven, además de ser mostrado como un papá ausente y frío.

Drogas

Uno de los que realiza esta acusación es Blake Fielder-Civil, el ex marido de la cantante, con quien mantuvo una complicada relación durante casi diez año. Según él, fue Mitch Winehouse la persona frente a la que Amy se inyectó heroína la primera vez.

El padre de Amy ha declarado que la cinta es un insulto a la memoria de su hija. “Cuando vi la película por primera vez me puse enfermo. Amy estaría furiosa. No es lo que ella hubiera querido” señala.

Mientras tanto desde la producción se defienden afirmando que durante la realización del documental se hicieron más de 100 entrevistas, donde en su mayoría los relatos ratificaban lo que se muestra del padre de Amy.

En todo caso, llama la atención el reciente rechazo de Mitch por la producción ya que hasta hace poco decía estar feliz con el trabajo que se estaba desarrollando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención